Servicios
Asesoramiento Técnico
Ofrecemos orientación experta sobre las condiciones y características de cueros para la realización de acabados. Análisis y soluciones de problemas frente a diferentes necesidades.
Acabado de Cueros Personalizados
Proporcionamos acabados únicos y personalizados para cueros, asegurando la máxima calidad y detalle de los mismos.
Reprocesos de Cueros Acabados
Realizamos reprocesos especializados para restaurar la apariencia de los cueros ya acabados, devolviéndoles su utilidad. Con esto buscamos maximizar el aprovechamiento del material y disminuir su desperdicio.
Clasificación
Realizamos clasificaciones minuciosas de los cueros que recibimos, para asegurar que cumplan con los estándares de calidad requeridos, proporcionando informes detallados de cada lote para los clientes.
Discriminación para acabados
La discriminación para acabados específicos consigue mejorar el rendimiento del material, asegurando requisitos particulares de cada artículo.
Grabado
Realizamos grabados únicos que no solo mejoran la apariencia del cuero, sino que también promueven su "upgrading" y valor.
Fulonado
El fulonado o abatanado es especialmente utilizado para el ablandado de cueros, pero también puede utilizarse para generar apertura de fibra, graneado y efectos.
Lijado y Desempolvado
Llevamos a cabo procesos de lijado y desempolvado para preparar el cuero por requisito según el acabado y para mejorar su calidad.
Medición
Ofrecemos el servicio de medición y etiquetado del área de cada cuero, tomando esto como una opción de control.
Elaboración de Productos para Diferentes Aplicaciones
Creamos productos para cuero, adaptados a diversas aplicaciones y sectores, asegurando calidad y funcionalidad en cada uno de ellos.
Preguntas Frecuentes
Al contactarse se coordina una reunión para conversar y definir las características del articulo final, se analiza cual es el material a trabajar (si se tiene en poder del cliente, en stock de PROCUEROS o si hay que conseguirlo). Después se realiza una muestra para evaluar el trabajo, donde el cliente puede realizar ajustes previo a la producción final del mismo.
En el caso de acabados y reprocesados son 10 m², en el caso de grabados 15 m² para habilitar el estampado (puede ser menos si se anexa a otros pedidos de la misma estampa), otras operaciones (fulonado, lijado y medición) el mínimo es un lado.
Prácticamente todo cuero puede reprocesarse, aunque eso no implica que pueda transformarse en cualquier otro artículo. En los reprocesos se analiza previamente el cuero presentado, sus condiciones y las opciones que pueden realizarse sobre el mismo.
Existen diferentes tipos de clasificaciones (en planta o fuera de ella) con diferentes connotaciones y objetivos. La principal y de mayor beneficio, es la que se realiza en planta discriminando para diferentes artículos cueros de una o varias partidas en pro de la calidad.
Sí, un técnico estará disponible para ofrecerte asesoramiento e informarte para seleccionar el cuero más adecuado a tu proyecto.
Para realizar un pedido debes contactarte por teléfono, por WhatsApp o correo electrónico.
Aceptamos transferencias bancarias, depósitos en agencias de cobranza y efectivo.
